Historia de una ciudad multidisciplinar

En 1981 se funda Eduardtown, en la parte de atrás de un seiscientos.captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-14-29-45

– Tras la construcción de un colegio e Instituto públicos, cuyos pilares básicos eran las videoconsolas, los juegos de rol y Dragon Ball, en 2004 se levanta la primera de sus tres universidades, la de Periodismo (Universitat Internacional de Catalunya) que acercará a los habitantes de Eduardtown al mundo de la comunicación.

– Los habitantes de la ciudad disfrutan de class de Guitarra.

– Ese mismo año, la ciudad realiza una colaboración con la escuela de Dibujo de Cómic llamada Josso Cómics, que ofrecerá cursos de verano a los amantes de las viñetas.

– Un año después, la carrera de Humanidades (Universitat Internacional de Catalunya) amplía las prespectivas de futuro haciendo madurar su cultura. El que no conoce la historia está condenado a repetirla.

– En el 2006 el alcalde visita Londres y pasa varias semanas estudiando inglés.

– En 2006, se construye la Universidad de Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Ramon Llull). La creatividad y la comunicación persuasiva serán su seña de identidad.

– En el 2007 el alcalde visita la Universidad de Berkeley, en San Francisco y pasa varias semanas estudiando inglés.

– Ese mismo año, se crea la Universidad de Diseño Gráfico IDEP en la que se puede estudiar un Posgrado de Diseño Gráfico para Comunicadores Audiovisuales pero la falta de tiempo de sus estudiantes obliga a cerrarla.

– En el 2010, y a través de Tadel formación, obtiene un curso de inglés especializado en negocios.

– En 2014 y en 2015 realiza varios cursos de Adwords y SEO con Vax Formación.img_1950

– Hiperlaxitud Articular, Luxación Rotuliana, Monteggia fracture… No, no son nombres de técnicas de marketing. A pesar de las lesiones, nada ha impedido que en Eduardtown se practique el surf, el paddle, el fútbol, el ping pong o el volley entre otros muchos deportes. 

– Eduardtown realiza acciones de voluntariado por todo el mundo. Desde la creación de la Felicitación de Navidad de la Fundació Finestrelles hasta un spot para la ONG Bamba.

– Ese mismo año se crea un Máster en el que se impartirán clases de Creatividad en Entornos Digitales (Instituto Internacional de Marketing)

– En 2016 comienza a escribirse la novela «El Legado de Banff», que recoge el espíritu de la ciudad.

– En 2020 Eduardtown decide crear un videojuego con Unreal Engine 4, no tiene ni idea de programación pero gracias a los Blueprints la tarea es mucho más sencilla.